Blogia
~º The echo of my dream º~

... ++ Parla più piano ++ ...

... ++ Parla più piano ++ ...

Los cambios siempre me han asustado. Pero los cambios estan asociados conla vida del hombre de forma natural. No me gustan los cambios,  por lo general los cambios me hacen sufrir -_- por que me es muy dificil adaptarme a ellos... pero por una ocación me quiero permitir cerrar los ojos y soñar que todo va a salir bien, que las cosas pueden salir bien esta vez... pero me es tan dificil soñar XDDDDD  mi razón me obliga a permanecer en la tierra de forma necia, si tan solo pudiera escabullirme un poco de mis propios pensamientos >< a lo mejor no me afectaría tanto intentar cambiar...

Estoy muy asustada... y no tengo a donde correr >_>

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-9627d680262651c4912f393b6dc64dbe.jpg

Parla più piano
Patrizio Buanne

Parla più piano e nessuno sentirà,
il nostro amore lo viviamo io e te,
nessuno sa la verità,
neppure il cielo che ci guarda da lassù.

Insieme a te io resterò,
amore mio, sempre così.

Parla più piano e vieni più vicino a me,
Voglio sentire gli occhi miei dentro di te,
nessuno sa la verità,
è un grande amore e mai più grande esisterà.

Insieme a te io resterò,
amore mio, sempre così.

Parla più piano e vieni più vicino a me,
Voglio sentire gli occhi miei dentro di te,
nessuno sa la verità,
è un grande amore e mai più grande esisterà

Insieme a te io resterò,
amore mio, sempre così.

Parla più piano e vieni più vicino a me,
Voglio sentire gli occhi miei dentro di te,
nessuno sa la verità,
è un grande amore e mai più grande esisterà...

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-4bf9033a49a1d99eda35393d1f3c3a08.jpg

0 comentarios