Blogia
~º The echo of my dream º~

++ Te amo ++

++ Te amo ++

Esta mañana amanecí muy contenta XDD cosa rara, tenia dias levantandome con el humor más pésimo de todos T_T y bueno, mis razones tenia ¬¬ me sentía sola, triste, abandonada T_T <-- dramaaaaaaaaaaa* pero nomas *_* hoy estoy feliz, mi soledad esta por terminarse T3T y ademas, publiqué un fic positivo que me ayudó a expulsar mis malas vibras, un fic de gemelos, del que estoy muy satisfecha *_* algo que hice para conmemorar su cumpleaños que fue ayer, y dejar libres mis delirios por ellos xDDDDDDD.

Ha sido una semana llena de altibajos -___- pero todo apunta a mejorar *_* solo necesito... bueh, yo se lo que necesito, y ya lo voy a tener XDDDDDD *_* <-- contenta xD* desde ayer queria subir esta entrada, pero como estaba terminando el fic no pude. Es una entrada dedicada única y excluisivamente a los gemelos *_* por que son hermosos y me tienen obsesa :_: un entrada de enamorados, aunque no sea dia del amor XD donde aprovecho para dejar tambien un pensamiento que rescaté demi libro del amor (tengo un librito sobre frases celebres del amor XD <-- hay que ser cursis) que quiero poner aquí para compartir *_* con el infortunado que llegue a leer estos delirios xD.

Y como la entrada es para conmemorar el amor ( de los gemelos jajajaja) llenaré de imágenes suyas y de canciones alusivas esta entrrada *_* a ver si caben :12.

Un saludo! *_* y buenas vibras para todos XD.

"El amor, es un bien grande y completo. Hace desaparecer toda desigualdad.
No se deja llevar por nada que sea bajo, vulgar.
No teme las fatigas, no encuentra nada imposible.
Aunque este fatigado, no se cansa.
No hay nada mas valiente, ni mas alto.
El que ama corre, goza; esta libre... no conoce obstáculos"

Tomás de Kempis.

 gemini4.jpg Saga Kanon 27 image by Areshamu

Te amo
Alexander Acha

Amo toda tu figura modelo de lo increíble
Belleza y virtud en una tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones
Tú no sabes lo que causas
Creo que aun no te has dado cuenta
Haces que la gente agradezca tu existencia

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Amo toda tu persona parábola de la vida
Poderosa cenicienta
Tu destreza para amarnos
No olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos
No has notado lo que eres y me aterra que lo notes
Haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Más que un largo viaje
Más que a un turbio campo
Más que a un viejo amigo
Más que a cualquier santo
Más que a tu pureza adornada de errores
Más que a tu tenacidad que no se rompe
Más que a tu alegría más que a tus colores
Más que a tu sensualidad que crees que escondes
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo más
Que a nuestra mágica noche de bodas
Más aun que esto te amo… te amo

136gemini_ym.jpg picture by only_sharing

 

Insatiable
Darren Hayes

when moonlight crawls along the street
chasing away the summer heat
footsteps outside somewhere below
the world revolves i let it go
we build our church above the streets
we practice love between these sheets
the candy sweetness scent of you
it bathes my skin
i’m stained by you

and all i have to do is hold you
there’s a racing within my heart
and i am barely touching you

turn the lights down low
take it off let me show
my love for you insatiable

turn me on never stop
wanna taste every drop
my love for you insatiable baby

the moonlight plays upon your skin
a kiss that lingers takes me in
i fall asleep inside of you
there are no words there’s only truth
breathe in breath out there is no sound
we move together up and down
we levitate our bodies soar
our feet dont even touch the floor

and nobody knows you like i do
cause the world they don’t understand
but i grow stronger in your hands

turn the lights down low
take it off let me show
my love for you insatiable

turn me on never stop
wanna taste every drop
my love for you insatiable baby

we never sleep we’re always holding hands
kissing for hours, talking, making plans
i feel like a better man
just being in the same room
and we never sleep there’s just so much to do
so much to say
can’t close my eyes when i’m with you
insatiable, the way i’m loving you baby

turn the lights down low
take it off let me show
my love for you insatiable

turn me on never stop
wanna taste every drop
my love for you insatiable baby

 

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-5701d1687c6ebc40eedc938866b2847f.jpg

Para tu amor
Juanes

Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies

Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos

Para tu amor no hay despedidas
Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel

Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Por existir

Para tu amor lo tengo todo
lo tengo todo y lo que no tengo también
Lo conseguiré
para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies

Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Por existir...

 23-1.jpg picture by only_sharing

Love me tender
Norah Jones

Love me tender, love me sweet
Never let me go
You have made my life complete
And I love you so
Love me tender, love me true
All my dreams fulfill
For, my darling I love you
And I always will.
Love me tender, love me dear
Tell me you are mine
I’ll be yours through all the years
’Till the end of time
Love me tender, love me true
All my dreams fulfill
For, my darling I love you
And I always will
Love me tender, love me true
All my dreams fulfill
For, my darling I love you
And I always will
Always will

 

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-97e60e13cd6a478de519a14268679281.jpg

Ava adore
Smashing Pumkins

It’s you that I adore
You will always be my whore
You’ll be a mother to my child
And a child to my heart
We must never be apart
We must never be apart

Lovely girl
You’re the beauty in my world
Without you there aren’t reasons left to find

And I’ll pull your crooked teeth
You’ll be perfect just like me
You’ll be a lover in my bed
And a gun to my head
We must never be apart
We must never be apart

Lovely girl
You’re the murder in my world
Dressing coffins for the souls I’ve left to die
Drinking mercury
To the mystery of all that you should ever leave behind
In time

In you I see dirty
In you I count stars
In you I feel so pretty
In you I taste god
In you I feel so hungry
In you I crash cars
We must never be apart

Drinking mercury
To the mystery of all that you should ever seek to find
Lovely girl
You’re the murder in my world
Dressing coffins for the souls I’ve left behind
In time
We must never be apart

And you’ll always be my whore
Cause you’re the one that I adore
And I’ll pull your crooked teeth
You’ll be perfect just like me
In you I feel so dirty in you I crash cars
In you I feel so pretty in you I taste god
We must never be apart...

 5gemins.jpg picture by only_sharing

Everything I do, I do it for you
Bryan Adams

Look into my eyes - you will see
What you mean to me
Search your heart - search your soul
And when you find me there you'll search no more

Don't tell me it's not worth tryin' for
You can't tell me it's not worth dyin' for
You know it's true
Everything I do - I do it for you

Look into your heart - you will find
There's nothin' there to hide
Take me as I am - take my life
I would give it all - I would sacrifice

Don't tell me it's not worth fightin' for
I can't help it - there's nothin' I want more
Ya know it's true
Everything I do - I do it for you

There's no love - like your love
And no other - could give more love
There's nowhere - unless you're there
All the time - all the way

Oh - you can't tell me it's not worth tryin' for
I can't help it - there's nothin' I want more
I would fight for you - I'd lie for you
Walk the wire for you - ya I'd die for you

Ya know it's true
Everything I do - I do it for you

  https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-a67a9535d42cc8d2326d903e53d410ab.jpg

0 comentarios