Blogia
~º The echo of my dream º~

++ Buttons ++

++ Buttons ++

Ha sido una semana de cambios. Tener a Gilberto en la casa altera completamente la concepción de mi tiempo y mi espacio xDDD aunque por increible qeu parexzca no hemos tenido confrontaciones. Claro, tiene 3 dias de haber desembarcado xDDDDDDDD y para mi wena suerte se va pasado mañana  aver  a su familia *_* creo que tener la certeza de que no lo aguantaré por mucho tiempo me ayuda a mantener mis nervios en su lugar xD.

Claro, ha habido otros factores qeu han amenazado con destemplarme.

No es fácil tomar desiciones como las que he tomado. Mi familia me importa mucho, pero no puedo dejar de lado mis propios sentimientos por seguirlos complaciendo. Las cosas no estan funcionando, y si nadie mas lo nota es mi deber recalcarlo. Se que soy tajante a la hora de expresar mis desiciones, se que puedo parecer agresiva y soberbia, como dijo mi madre hoy XD y séque todo esto lo pude haber evitado si años atrás hubiese tenido la determinación de poner las cosas en claro y dar a conocer los límites. No lo hice, y acepto las consecuencias de eso, pero no voy a dar marcha atrás. He decidido poner reglas y aunque no esten conformes con eso no daré un paso a trás. Al menos mamá finalmente ha comprendido y no se ha puesto tan difícil como supuse que se pondría.

No es la primera vez que ocurre; ya me ha tocado decidir de forma radical a solucionar problemas, y como digo, acepto que tambien es mi responsabilidad por permitirles avance, pero ya no más.Siempre espero que la gente cambie, po rque aunque no me lo crean seguido, no me gusta tener problemas, especialmente con mi familia, pero creo que yo espero demasiado de las personas, soy muy ilusa y acabo decepcionada... o siemplemente harta.

Y ese es el problema, que una vez que me hartan ya no hay marcha atrás :12 me resulta difícil pensar qeu tal vez voy a tener que distanciarme de mi familia por esto, pero se que lo superaré. Además, tengo mi consciencia tranquila, he hecho todo cuanto he podido por ellos, a veces hasta mas allá de mis límites. Si nadie quiere verlo o simplemente lo olvidan por esta desición que tomaré, no es mi problema, en su consciencia quedará.

Mientras tanto yo debo seguir con mi vida, sin detenerme. No voy a ser como antes, que todo problema me obligaba a quedarme en baches por meses y con una herida emocional dificil de sanar. No.

He comprendido que hagas lo qeu hagas, no siempre quedas bien, y que las personas que te quieren no se apartarán de ti solo por tu sinceridad.  Si algo va a ocurrir, es mejor que ocurra ya, para no seguir guardando concepciones falsas de lo que creo que tengo.

Siempre he dicho que es mejor la verdad aunque duela... y a fin de cuentas, nunca he vivido del amor de los demás XDDD me basta con tener el de mi madre, el de mis verdaderas amigas yconfianza en mi misma para superar cualquier cosa. Además de mi fé en Dios, que siempre ayuda a fin de cuentas nwn.

Y bueno, sigo firme XD es difici(por no decir que imposible) que cambie de forma de pensar cuando ya me he decidido con algo <---- radical* asi que venga lo que venga, yo no voy a flaquear -O-.

Inclusive ante el exámen de aleán T_TUU luego de faltar uan semana como que estoy fuera de forma XDDDDDDD y atrasadisima T_TU pero me recuperaré!! Lo weno es que no me expulsarán si reprueboi :_: <-- coooncha XDDDDDDD* pero no quiero tragarme una mala calificación ¬¬ espero que lo que estudie ahora y maána sirva de alñgo XDD mi memoria luego me falla cañón XDDD.

Ya casi salimos de vacaciones! *__* Y el domingo me iré a ver star trek xDDDD si es que no hay otra mas interesante :12.

Bien,. dejaré canción sexosa que me ha estado rondando -ju se llama buttons y es de las muñecas felinas mimosas XDD osea  las pussy cat dolls XDDDDDDDDD el grupoes de lo mas comercial :12 y las tipas tienen menos neuronas que las perras de gil, pero bueno, me gusta mover el bote xD me seguiré justificando por eso XDDDDDDD (ya saben... tengo mis pecados culpables con ciertas canciones de reggeaton XDD)

Saludines!! y buen fin de semana xD <-- aunque sea miercoles, e sque no apareceré hasta el sabado o domingo XDDDDDD

:12 <-- hablando consigo misma por que su blog es practicamente un lugar insondable en l aweb XDDD.

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-26ea5a119a860c4e408ca975acaf23f3.png

 

Buttons
Pussy cat dolls

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

Typical
Hardly the type I fall for
I like when the physical
Don’t leave me asking for more
I’m a sexy mama (mama)
Who knows just how to get what I wanna (wanna)
What I want to do is spring this on you (on you)
Back up all of the things that I told you (told you)

You’ve been saying all the right things all night long
But I can’t seem to get you over here to help take this off
Baby, can’t you see? (see)
How these clothes are fitting on me (me)
And the heat coming from this beat (beat)
I’m about to blow
I don’t think you know

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

You say you’re a big boy
But I can’t agree
’Cause the love you said you had
Ain’t been put on me
I wonder (wonder)
If I’m just too much for you
Wonder (wonder)
If my kiss don’t make you just
Wonder (wonder)
What I got next for you
What you want to do? (do)

Take a chance to recognize that this could be yours
I can see, just like most guys that your game don’t please
Baby, can’t you see? (see)
How these clothes are fitting on me (me)
And the heat coming from this beat (beat)
I’m about to blow
I don’t think you know

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

Come on baby, loosen up my buttons babe
Loosen up my buttons babe
Baby, won’t you loosen up my buttons babe?
Loosen up my buttons babe

Come on baby, loosen up my buttons babe
Loosen up my buttons babe
Baby, won’t you loosen up my buttons babe?
Loosen up my buttons babe

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going to do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)
(Ah-ah-ah)
I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going to do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

I’m telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
But you keep fronting (Uh)
Saying what you going to do to me (Uh huh)
But I ain’t seen nothing (Uh)

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-8d72e15be2b59e3cdcabd6d8bb226fc2.png

0 comentarios