Blogia
~º The echo of my dream º~

... Dicen por ahi ...

... Dicen por ahi ...

Dicen por ahi... qe al mal tiempo buena cara xDDD y eso es lo que he estado haciendo estos últimos meses. El resultado? Me he liberado de presiones innecesarias y de estados gloom que en nada me beneficiaban. La semana pasada tuve un exámen de 88 reactivos en alemán y obtuve un hermoso 9 de calificación *__* algo que me dejó muy contenta, por que considerando que habia faltado un montón, que tenia a gilberto en la casa y que andaba saturada de tonterias, juuraba que iba a reprobar XDDDDDDDD ya faltan solo dos semanas para que nos dn vacaciones, asi que es poco lo que me queda.

Han sido dias buenos... sin peleas XD con todo y que mi conejito est enfermo T_T y a lo mejor se me va... , no me puedo quejar de nada y creo que eso es algo que debo agradecer. Hasta fui al cine ayer XD la noche en el museo 2 esta de lo mas entretenida. Veanla veanla! XD

Por otro lado, he estado leyendo alguans revistas "científcas", me he topado con cosas interesantes, como un estudio completo del calendario maya y cosas qe yo desconocía totalmente *_* me encanta encontrar cosas nuevas XD.  Me pregunto si en realidad irá a ocurrir algo significativo en el 2012 :12 aparte de ese alineamiento planetario que esta comprobado que existirá :12 será que se deje venir uan revolución? º___º no precisamente bélica, sino una revolución social y cultural :12.

Hay tanto alboroto entorno a eso que yo creo que si XD pero no precisamente por hechos divinos o algo asi, por la pura paranoia de la gente XDD es un hecho de la física cuántica que las circunstancias se moldean por lo que las fuerzas se impulsan... asi que los huimanos si tenemos lafacultad de crear el destino a fin de cuentas :12

En fin, solo espero llegar al 2012 y sobrevivri a el XD y cuando sea anciana compartir las vivencias con los que me rodeen... que espero, sean los mismos que me rodean ahora, cuando nos ponemos a divagar sobre lo que podría ocurrir...

Dejo esta canción que me ha andado rondando desde hace dias XD en honor cierto desalmado por ahi TwT como hay gente ingrata! <-- eso sonó a reclamo de borracho XDDDDD.

Saludines!

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-2600b02eab55248a6de0d3f01863c7b1.jpg

Dicen por ahí
Thalía

Dicen por ahí ­ que me he perdido
que tu ausencia nunca pude resistir
y es verdad que fue en tus brazos
donde mi alma encontró un lugar para vivir

Dicen por ahí ­ que ya no duermo
que me amanezco sin dar tregua a mi pensar
y es que no quiero encontrarte en mis sueños
encontrarte para luego despertar

Y qué importa lo que dicen por ahí ­
si lo dicen porque no saben de ti
y es que creen que el amor es un momento
y no saben que un momento es la vida para mí ­
y qué importa lo que dicen por ahí ­... de mí ­

Dicen por ahí ­ que paso el tiempo
confesando a mi sombra este sentir
ya sabrá Dios que no me lo merezco
es que no encuentro a quién hablarle ya de ti

Dicen por ahí ­ que ya no siento
que después de ti no hubo nada más
y es verdad, sigo viva en el recuerdo
viviendo muerta dentro de esta realidad

Y qué importa lo que dicen por ahí ­
si lo dicen porque no saben de ti
y es que creen que el amor es un momento
y no saben que un momento es la vida para mí ­
y qué importa lo que dicen por ahí ­
lo que dicen de mí ­...
lo que dicen de ti
y qué importa el mundo entero si tú,
si tú no estás aquí ­...
no, tú no estás aquí ­...

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-6b24ff1f0a4261c3f19f3045c55c9852.jpg

0 comentarios