Blogia
~º The echo of my dream º~

+++ Que pena +++

+++ Que pena +++

Ya tenia muchísimo sin venir al blog, por una u otra razón... o mas bien por una razón: falta de tiempo XDD. He estado muy ocupada con la presencia de gil en la casa y eso me reduce dramáticamente todos mis espacios. Pero aqu estoy, necesitaba escribir tonterias acá para liberarme un poco -w-. Han sido dias... pasmados, entre dolencias y mas dolencias, la vida transcurre monótona, al menos para mi :12.

Y conste, no es queja XD me agrada que este así, soy reticente a los cambios, aunque si es hora de que implemente algunos en mi vida, sobretodo si quiero concretar los planes que tengo en mente y para la época que se viene. Al menos se que no tendré los gastos de siempre... con mi distanciamiento de la familia salgo ganando por ese lado. y bueno, aunque no se sienta muy bien que digamos, se que me acostumbraré a ello... y empezaré a verle mas lados buenos XD.

Hace dias me dió una racha de flamenco, y me topé con una canción muy hermosa de una cantante que Española que se llama Niña Pastori. La canción habla de la vida :12 de las tristezas, viscitudes, sin sabores y aleg´rías... es una canción que nos invita a reflexionar un poco, y bueno, como suele suceder, a mi me llegó bastante xDDDDD.

Como la traigo de comezón mental (  ya tengo a harto a giul con ella XDD) la voy a poner acá.

Lei otra frase bella en el calendario... " El amor es vida, y quien le teme a la vida, ya está muerto", olvidé su autor... después la volveré a leer XDD.

Anoche estaba pensando en cosas que queria plasmar aqui pero... tambien lo olvidé T_T bueno, seerá en otra ocasión -O-.

Saludos!

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-b79d0d6842bf03b1fc9055dab0189a8c.jpg

Que pena
*Niña Pastori

que pena
que se acabara
que pena
por la manera
que pena
que pase el tiempo
y me siga dando pena

una madeja de risa
en un charquito de esmalte
un dibujito de tiza
un acertijo muy facil

es un churrete de luna
con encajitos chocantes
unas cosquillas de cuna
un pellizquito de amante
es un capricho de azucar
es un flequito delaire

niño recien nacio
que columpia despertares
ojala que hubieras visto
la sonrisa de tu mare

celos es lo que tengo
no es que tenga dudas
y es que tengo miedo
todavia
yo no me creo que te tengo

vivimos con la dignidad
del que es capaz con solo una mirada
de distinguir una verdad
entre miles de mentiras disfrazadas
todavia
no me creo que te tengo

quererse no es tener secretos
y sin embargo seguir siendo
y el uno para el otro
y el mayor de los misterios
todavia
yo no me creo que te tengo

que pena...

cuando yo quise
tu no querias
y cuando por fin quisiste
yo quise querer
pero no podia

los paisajes mas bellos
viven en la mente
de los ciegos
y la esperanza mas fuerte surge
de los que no tienen remedio
todavia
yo no me creo que te tengo

que pena...

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-61dceedaf8711cd76172e03ee43e9faa.jpg

Esta canción me trae deja vu... creo que ya la habia oido de niña o__o bueh, algun dia lo recordaré.

0 comentarios