Blogia
~º The echo of my dream º~

__ You don't understand __

__ You don't understand __

Es muy fácil ponernos a despotricar contra el mundo y quejarnos de que no nos entendienden... no tendría por que ser así. Si todos asumiéramos que las personas no van a entendernos, sería mas fácil de sobrellevar ese sentimiento qe te hace sentir defraudada, solo por que otros dicen o hacen cosas que tu no te esperabas...

Es peor aun cuando te dicen algo sin que la otra persona conosca lo que sientes XD como puedes esperar que reaccione como lo esperas? La falta decomunicación es la principal causa de los malos entendidos... pero que hacer cuando no hay tal? Cuando simplemente no puedes esperar nada? Cuando no tienes derecho a esperar nada?

De cualquier modo, es inevitable sentirse defrauda... y por mas que te dices a ti misma --> no puedes esperar mas, no puedes exigir mas. En el fondo siempre guarda una la esperanza de que te entiendan sin palabras... que tontería! Exigir algo así es egoista, es egocéntrico, el mundo no gira en torno uno mismo...

Yo debo aprender a lidiar con la complejidad de mis sentimientos... yo debo aprender a no esperar mas de lo que pueden ofrecerme.

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-ef580aae73ee4ac1dfaf101cfb940dfa.jpg

You don’t understand
Roxette

I’ve been up all night, you’ve been puttin’ up a fight.
Seems like nothin’ I say gets through.
How did this old bed fit a world between me and you.
We said "Goodnight" but the silence was so thick
you could cut it with a knife.
We’ve hit the wall again and there’s nothin’ I can do.
You’re the one, yea, I’ve put all my trust in your hands.
C’mon and look in my eyes, here I am, here I am

You don’t understand me, my baby.
You don’t seem to know that I need you so much.
You don’t understand me, my feelings,
the reason I’m breathin’, my love

The mornin’ comes and you’re reaching out for me
just like everything’s the same
and I let myself believe things are gonna change.
When you kiss my mouth and you hold my body close,
do you wonder who’s inside?
Maybe there’s no way we could feel each other’s pain.
Tell me why it gets harder to know where I stand.
I guess loneliness found a new friend, here I am

You don’t understand me...

You don’t seem to get me, my baby.
You don’t really see that I live for your touch.
You don’t understand me, my dreams or the things I believe in, my love.
You don’t understand me. You don’t understand me. Understand me.

https://antexte-polikos.blogia.com/upload/externo-d72e3dee623429875e0799ad48783014.jpg

0 comentarios